Aesthetic Center Mallorca

tratamientos faciales

conoce nuestros tratamientos faciales

Una nueva vida para tu rostro

El paso del tiempo en tu piel es algo que no podemos evitar, pero si podemos frenar los efectos de la edad y del clima en tu rostro. Por eso en EsteticMedic hemos creado una serie de tratamientos faciales utilizando la mejor tecnología y productos de alta calidad con los que las arrugas, manchas, acné, ojeras o flacidez facial ya no serán un problema.  Pide tu cita y luce tu piel como siempre has querido.

LÁSER GÉNESIS

Estimula las células productoras de colágeno, activa la formación de elastina, y respeta las capas más superficiales sin dañarlas. Obtén un “efecto flash” desde la primera sesión.

RESHAPING FACE LIFT

Tratamiento redensificante y remodelador del contorno facial. Trata y corrige las arrugas más profundas, devolviendo turgencia y elasticidad a la piel del rostro.
tratamiento para ojos

ILLUMINEYE

Nuevo y único tratamiento tensor para el contorno de ojos a la perfección.Tratamos ojeras, parpado móvil y borde superior de las cejas.

FACE GOLD MIRACLE

Tratamiento efecto lifting inmediato con partículas de oro 24k, péptidos biomimeticos y ácido hialurónico. Estimula el flujo sanguíneo de la piel y ayuda a estimular las células.

OXIGENACIÓN BALANCE

Tratamiento activo contra el acné y la sensibilidad facial, con resultados visibles desde la primera sesión. Es muy efectivo además para eliminar el acné en la espalda.

DERMOWHITE

Tratamiento efectivo para las manchas unifica el tono de la piel, difuminando además las marcas, disminuye el tamaño de los poros. Mejora el aspecto de las pieles fatigadas, devolviéndo la luminosidad al rostro.

¿TIENES DUDAS?

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos faciales o quieres reservar un cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad