Aesthetic Center Mallorca

tratamientos CORPORALES

conoce nuestros tratamientos CORPORALES

Adaptados a tus necesidades

Tanto si te quieres librar de la temida celulitis, como si tu problema es la retención de líquidos, en EsteticMedic hemos creado una serie de tratamientos adaptados siempre a tus necesidades utilizando técnicas y aparatología de última generación para que tengas el mejor resultado en el menor tiempo posible. Pide tu cita con nosotros y luce el cuerpo que siempre has querido tener.

REMODELACIÓN CORPORAL ESTECTICMEDIC

Hemos creado un tratamiento intensivo para reducir la grasa localizada, eliminar la acumulación de líquidos, la temida celulitis y definir el contorno de la silueta.

ONDA COOLWAVES ®

Tratamiento redensificante y remodelador del contorno facial. Trata y corrige las arrugas más profundas, devolviendo turgencia y elasticidad a la piel del rostro.

METODO RENATA FRANÇA

Tratamiento efecto lifting inmediato con partículas de oro 24k, péptidos biomimeticos y ácido hialurónico. Estimula el flujo sanguíneo de la piel y ayuda a estimular las células.

DEPILACIÓN LÁSER

Olvídate del bello corporal con la tecnología láser apta para todo tipos de pieles que te podrás realizar en cualquier época del año.

FIRMING BODY BRUSH

Tratamiento desintoxicante y reafirmante de la piel con un pulido corporal único y exclusivo en Esteticmedic.

¿TIENES DUDAS?

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos corporales o quieres reservar un cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad