Fusionando la pureza de la naturaleza en tu piel

Un espacio único y referente en la isla donde descubrir y vivir experiencias en cada tratamiento.

Hemos seleccionado la tecnología más innovadora y los mejores tratamientos del mundo creando un método único.

Esteticmedic es un sueño cumplido

Hace 15 años decidí hacer un cambio de vida y viajé hasta Mallorca con la intención de emprender y cumplir mi sueño. Un espacio creado personalmente para cuidar de ti, donde a través de tratamientos faciales y corporales puedas sentir una experiencia única.

Estos 15 años de experiencia trabajando como una hormiguita, viajando a las mejores ponencias médico/estéticas y el estar rodeada de los mejores profesionales en aparatología y en tratamientos manuales han hecho que pueda volcar todo mi conocimiento y calidad en mi centro.

En Esteticmedic hemos creado protocolos específicos con los mejores equipos y referencias médicas combinados con las técnicas de estética más avanzadas del mundo y productos exclusivos solo en nuestro centro, siendo el «Primer Centro de Estética Premium en Palma de Mallorca».

Te invito a descubrir mi sueño, y todas las posibilidades que tenemos para que luzcas una piel sana y bonita desde un lugar creado especialmente para ti.

Te espero,

firma
Estefanía Ochoa

Directora del centro

CUIDAMOS DE TI CON LAS MEJORES OPCIONES

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad