Fusionando la pureza de la naturaleza en tu piel

tu centro de estÉtica premium en palma de mallorca

Conócenos

Un centro de estética a que querrás volver

En el corazón  de Palma de Mallorca, más concretamente en una de las principales arterias de la ciudad, podrás encontrar nuestro centro donde el tiempo se para para cuidarte como mereces, un espacio exclusivo con una maravillosa terraza en la que podrás disfrutar de un Oasis rodeado de vegetación donde desconectar del bullicio de la ciudad. En nuestro centro se unen, la última tecnología y productos de alta calidad sumados a la experiencia y al cuidado con el hacemos nuestro trabajo para ofrecerte una experiencia en la que la protagonista eres tú.

TRATAMIENTOS EN ESTETICMEDIC

Cuidamos de ti con las mejores opciones

TRATAMIENTOS FACIALES

Arrugas, ácne, flacidez, manchas…nada se nos resiste. Comprueba que podemos hacer para que puedas lucir una piel sana y más joven  

TRATAMIENTOS CORPORALES

Dí adiós a la celulitis, a la grasa y a la reteción y redefine tu figura con una variedad de tratamientos que adaptamos a tus necesidades. 

PRODUCTO DESTACADO

SKIN PERFUSION

Cuidado profesional de la piel

Diseñados con la tecnología Mix’n Match que permite una eficacia óptima de los ingredientes, logrando resultados visibles en la apariencia facial y adaptándose a las necesidades de cada piel a través de soluciones a medida. Combinando tratamientos clínicos y domiciliarios. SKIN PERFUSION permite un tratamiento holístico del envejecimiento facial.

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

Cuidamos de ti con las mejores opciones

APARATOLOGÍA

La mejor aparatología en estética para conseguir los mejores resultados

LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA

Alta tecnología en belleza

En Esteticmedic apostamos por la tecnología más avanzada de la mano de las mejores marcas, como Cutera o Deka exclusivas en nuestro centro, que junto a la amplia variedad de tratamientos y la utilización de productos de gran calidad hacen que podamos ofrecer soluciones casi inmediatas a muchas de tus necesidades.

TIENDA

TU PIEL SE MERECE ESTOS PRODUCTOS

PRODUCTOS CRISTINA GALMICHE

devuelve a cada piel su dosis de salud

Fortalecer el Ph cutáneo para mantener la salud del rostro; ése es el objetivo del ritual cosmético Cristina Galmiche, que se basa en una formulación libre de parabenos y rica en activos naturales para responder de forma integral a las necesidades de la piel.

¿TIENES DUDAS?

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos o quieres reservar un cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad