Aparatología

La mejor aparatología en estética para conseguir los mejores resultados

Laser-genesis-XEO

Láser Génesis
y Xeo de Cutera

“EL MEJOR LÁSER DEL MERCADO”

Las soluciones láser y lumínicas de xeo, que consisten en una plataforma láser con la tecnología Nd:YAG patentada de Cutera, que reparan y reequilibran el cutis y la salud general de la piel.

Además de la tecnología Nd:YAG, que se utiliza para la depilación, las lesiones vasculares y la intervención, con el exclusivo láser Genesis de Cutera conseguimos un rejuvenecimiento cutáneo espectacular para diferentes tonos de piel y condiciones de envejecimiento, lo que se traduce en un excepcional tratamiento de revitalización cutánea con molestias mínimas.

Además este laser trata las manchas solares, las lesiones pigmentadas benignas y las imperfecciones de nuestra piel.

Observ 520

“DIAGNÓSTICO FACIAL DE ALTA TECNOLOGIA”

SYLTON Observ 520 nos ayuda a diagnosticar con precisión todos los tipos de piel, así como los problemas cutáneos que residen en la superficie o que se esconden en capas más profundas de la piel.

La tecnología de fluorescencia (patente pendiente) revela los problemas cutáneos con más claridad y contraste que con las tecnologías convencionales. De esta forma, podemos ofrecer un asesoramiento visual específico para ti.

Observ-model

Endymed

“RADIOFRECUENCIA CON UNOS RESULTADOS INCREIBLES”

La tecnología 3DEEP desarrollada por ENDYMED es una radiofrecuencia de alta efectividad que proporciona la mejor opción para cada tipo de necesidad en tu piel sin efectos secundarios y con resultados visibles inmediatamente y duraderos a largo plazo para tratar la flacidez, cicatrices de acné o reducir arrugas.

Onda coolwaves

“LA REVOLUCIÓN EN LA REMODELACIÓN CORPORAL”

Una forma insustituible de tratar con eficacia y de manera no invasiva los siguientes problemas de la piel:

  1. Depósitos de grasa localizada.
  2. Celulitis
  3. Flacidez cutánea

Onda utiliza corrientes electromagnéticas selectivas de alta frecuencia que se aplican a las capas subdérmicas a través de dos piezas de mano diseñadas para dirigir toda la energía directamente al objetivo seleccionado.

Elimina las células adiposas a la vez que estimula los procesos metabólicos celulares y activa la producción de nuevo colágeno, lo que mejora tu silueta, consiguiendo una piel más lisa y tersa.

Onda-Deka-143
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad